A PROBAR SUERTE

A PROBAR SUERTE

noviembre 28, 2018 0 Por Redacción RQ

Toluca, Méx.- Romper barreras y miedos es el objetivo de Silvia Fernández, jugadora de la modalidad de football americano en bikini cuando el próximo fin de semana se presente a las pruebas correspondientes para ingresar a las filas de la liga de estados unidos, Legends Football League (LFL).

Con seis años de experiencia en la modalidad, “la Chivis”, como es conocida en el medio, estará viajando el próximo viernes rumbo Austin Acoustic, Texas cede de los tryouts de la LFL. “Contenta, muy emocionada, he dedicado mucho tiempo a prepararme mental y físicamente para poder lograr este sueño.” Comentó la talentosa jugadora.

Silvia Fernández cuenta con una extensa trayectoria en la disciplina, en 2005 fue seleccionada Nacional en la categoría Juvenil A donde los resultados fueron satisfactorios para la jugadora. Ha participado en equipos como Centinelas y Águilas Blancas, por motivos escolares se alejó por un tiempo de los emparrillados para luego regresar a jugar en bikini.

En esta modalidad participó en dos juegos de estrellas de la Womens Football League y en los equipos de Bengalas, Felinas, Lion Blitz en la ciudad de México para luego emigrar a la capital mexiquense y cerrar el 2018 con el campeonato en Red Devils.

Las experiencias que han pasado en cada uno de los equipos en los que ha participado sin duda serán parte fundamental para alcanzar los objetivos: “Muy agradecida de verdad, con la directiva del equipo en el que actualmente me corone, con los coaches Miguel Velázquez, Armando Archundia y Víctor Contreras que han aportado a mi persona muchas cosas que me han ayudado a ser mejor en cada jugada, pero sobre todo, con mis compañeras a las que tanto quiero, admiro y respeto, sin ellas no sería la jugadora que soy, será un poco difícil estar lejos de ellas, pero estoy convencida de que estarán en mi corazón y eso me dará la fuerza suficiente en mi participación” finalizó.