1120 motociclistas en la 9ª Rodada Pasión por la Seguridad

Mas de 1000 motociclistas.

La 9ª edición de la rodada “Pasión por la Seguridad”, reunió 1120 motociclistas.

Ciudad de México, a 14 de octubre de 2018.

Iniciativa organizada por el Salón Internacional de la Motocicleta México y el moto club Enemigos del Maltrato Infantil (EMI Moto Club)

Se enfoca en promover el uso de equipamiento de seguridad entre la comunidad biker.

Y a su vez eso impulsa la movilidad incluyente y respetuosa en la República Mexicana.

 Francisco Medina vocero del SIMM.

“A la par del incremento de motocicletas debemos generar más acciones para reducir el número de accidentes y traumatismos no mortales que pueden causar discapacidad.

Tan solo en 2017 incrementó 7% el número de accidentes en comparación con 2016 al registrarse 47 mil 175 en todo el país.

Los estados con mayor cantidad de incidentes fueron Guanajuato (5,521), Jalisco (4,114) y Nuevo León (3,883) esto de acuerdo con datos arrojados por el INEGI” indico el vocero.

Puntos de reunión de las motos.

Los motociclistas se reunieron en tres puntos de la CDMX, el Monumento a la Revolución, Ciudad Universitaria y Rodeo Santa Fe.

De estos puntos se reúnen en sus motos al llegar a la sede del SIMM se contabilizaron mil 120 motociclistas provenientes de Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Puebla.

“Esta gran convocatoria es gracias a la suma de los esfuerzos por parte de las motos clubes Animales Biker´s, Deskara 2 México, Mañosos Riders AC, Nobilis Bikers, Piston Heads México, Solidaridad y Apoyo Motociclista, así como, los bloggers integrados en Nación Motovlog, cuentos, Vik Moto Tv, JohnRiders, The Kafkaeske Rider, Blitz Rider y DragonRider “finaliza, Francisco Medina.

A %d blogueros les gusta esto: