RED DEVILS RETOMA LA SENDA DEL TRIUNFO

RED DEVILS RETOMA LA SENDA DEL TRIUNFO

julio 1, 2018 0 Por Redacción RQ

* Por marcador de 44 – 0 las del Estado de México derrotan a Cheetaras en la jornada 5 del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL).

Toluca, México 30 de Junio 2018.- La preparación del equipo Red Devils rindió frutos la tarde de este sábado cuando enfrentaron a la escuadra proveniente de Texcoco en las instalaciones del Club Toluca, desde la primera jugada del encuentro las dirigidas por Armando Archundia se plantaron en el emparrillado para adueñarse de las acciones 44 – 0.

En el primer periodo del partido las visitantes arrancaron con intención de generar puntos a su favor pero la defensiva de las locales hizo bien el trabajo de parar y mantener el cero en los cartones. Red Devils en sus primeras ofensivas gano yardas que las acercaban a las diagonales.

Para el segundo periodo, el marcador lo abrió Kenia Colín (15) más adelante, la defensa hizo su trabajo y lograban un sefty. Para antes de finalizar la primera parte Karla Treviño (21) aumentaba la ventaja y se iban al vestidor con la tranquilidad de ir ganando el partido.

Luego de la charla en los vestidores, ambas escuadras regresaron al terreno de juego para seguir brindando lo mejor de sí e iniciaban la segunda mitad con mucha intensidad, en otra buena jugada por parte de las de casa, Sandra Roldán sumaba seis puntos más al marcador y finalizaba la tercera mitad.

Para el último cuarto y con intensa lluvia cayendo sobre la capital mexiquense las Red Devils no dejaron de generar jugadas a la ofensiva, con dos seftys y anotaciones de Nadia Pérez (22) y Claudia Ortiz (5) ponían cifras definitivas de 44 a 0.

Al finalizar las acciones, la afición expresó su alegría por el triunfo obtenido y reiteran que están con el equipo para apoyar en cada partido para obtener el campeonato. Cabe hacer mención que para fines estadísticos el marcador que registra la WFL es de 35 puntos a favor de Red Devils ya que Cheetaras es equipo de nuevo ingreso. Para este encuentro la jugadora más valiosa para el equipo local es Claudia Ortiz.