RED DEVILS POR EL TRIUNFO ANTE VQUEENS

RED DEVILS POR EL TRIUNFO ANTE VQUEENS

junio 5, 2018 0 Por Redacción RQ

Toluca, Estado de México.- La escuadra de Red Devils cerró preparación y se reporta lista para el siguiente compromiso como local el próximo sábado ante Vequeens de Saltillo, en actividad correspondiente a la fecha cuatro del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL).

Fueron dos semanas de intensa actividad donde especialmente se trabajó en el aspecto de no cometer errores ya que evaluando el desempeño del equipo durante el juego anterior, se llega a la conclusión de que se pierde por errores propios, cosa que para este duelo debemos evitar.

Así lo anunció en conferencia de prensa el Head Coach del equipo, Miguel Velázquez, quien reconoció que enfrente tienen a un rival fuerte, de gran nivel pero el trabajo realizado durante las dos semanas previas a este juego le da confianza para que el equipo se levante con la victoria la tarde de este fin de semana.

Para este cotejo las Diablitas deben hacer valer la localía y obtener el resultado que las catapulte de nueva cuenta a los primeros sitios de la general. Pamela Alzaga (24) comentó: “Estamos ansiosas de salir y dejar todo en el campo, necesitamos el apoyo de nuestra gente y pensando en ello, las localidades para el partido del sábado serán de 50 pesos en gradas y de 80 pesos en zona de campo, la venta de boletos se encuentra ya muy avanzada y esperamos tener estadio lleno, sin duda, necesitamos el apoyo de todos para salir con la victoria.” La venta de boletos está disponible en redes sociales de Red Devils y taquilla el día del partido.

Han sido varias las veces que estos dos equipos han medido fuerza sobre el emparrillado, sin duda, se verá un gran enfrentamiento el 2 de junio en la cancha del Club Toluca en punto de las 3:30 de la tarde cuando las del norte pisen territorio mexiquense y traten de demostrar porque marchan en primer sitio de la tabla general de este torneo.

Finalmente, Eduardo Acra agradeció a todos los medios de comunicación el invaluable apoyo que han brindado a la institución durante este torneo, así mismo el apoyo a este proyecto por parte de los patrocinadores.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes las jugadoras Daniela Sánchez (1) Linda Espinosa (10) y los patrocinadores, Patricia Martí de agua Hunza y Héctor Ang de Fonda Don Carlos.