INVITA UAEM A CURSO DE VERANO MUNDIALITO UAEM 2018

INVITA UAEM A CURSO DE VERANO MUNDIALITO UAEM 2018

julio 6, 2018 0 Por Redacción RQ

· Niños y jóvenes practicarán disciplinas como futbol bardas, básquetbol, béisbol, voleibol de sala, tae kwon do, bádminton, voleibol de playa y atletismo.

Toluca, Méx.– La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de su Centro de Formación Deportiva, dependiente de la Secretaría de Cultura Física y Deporte, invita al Curso de Verano Mundialito UAEM 2018, que arrancará el 10 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”.

Como parte de este curso, niños y jóvenes practicarán disciplinas como futbol bardas, básquetbol, béisbol, voleibol de sala, tae kwon do, bádminton, voleibol de playa y atletismo.

El curso incluye un campamento con comida familiar, que se realizará el viernes 13 de julio. Además, se llevará a cabo una plaza de desafíos en la que los asistentes realizarán 26 actividades que los obligarán a trepar, saltar y reptar para superar diversos obstáculos; además, se llevará a cabo un rally.

Las inscripciones se pueden efectuar en las instalaciones del Centro de Formación Deportiva UAEM, ubicado en el número 1000 de la calle Mariano Matamoros. El costo del curso incluye seguro médico y kit deportivo. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 2-12-29 02, ext. 122, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.