Motociclismo extremo, en la segunda edición Honda Twin Morocco

Motociclismo extremo, en la segunda edición Honda Twin Morocco

junio 19, 2018 0 Por Revista Quiubo

Un viaje pleno de aventura, motociclismo extremo: así se vivió la segunda edición del Honda Africa Twin Morocco Epic Tour 2018

Entre los placeres más exquisitos que pueden existir está el salir a rodar, ya que esta intrépida actividad te hace experimentar esa fascinante emoción de libertad al sentir el viento chocando con tu cara.  Como nuestros amigos de Honda lo saben a la perfección, después del éxito obtenido anteriormente hicieron una segunda convocatoria a sus clientes para vivir el Morocco Epic Tour a bordo de su espectacular Africa Twin.

Entre más de un centenar de solicitudes sólo fueron seleccionadas cincuenta, y estos dichosos mortales tendrían la oportunidad de vivir en carne propia, desde una perspectiva totalmente diferente, lo que es el motociclismo de aventura. Los participantes estaban en manos de expertos, pues los pilotos Joan Barreda y Paulo Gonçalves, del equipo Monster Energy y Honda Team, respectivamente, fueron los encargados de encabezar la travesía y de apoyar a los integrantes del recorrido.

El Twin Morocco Epic Tour estuvo conformado por imponentes caminos de tierra, tales como las pistas en las que se vive el Dakar, la zona de Ifrane, las dunas de Erg Chebbi y el cálido desierto de Merzouga.

Fue así como culminó con un éxito total la segunda edición del Twin Morocco Epic. Descubre más detalles en el siguiente video. Dale click AQUI

Fuente: Motocyclo by ExpoMoto