“Tenemos que jugar con el corazón en cada partido”: Siboldi

“Tenemos que jugar con el corazón en cada partido”: Siboldi

junio 21, 2018 0 Por Revista Quiubo

Luego de un merecido periodo de descanso, el Primer Equipo de los Guerreros reportó esta mañana a territorio lagunero, para realizar los exámenes médicos y las pruebas físicas correspondientes, con miras al inicio de la pretemporada.

Torreón, Coah., 20 de Junio de 2018.- En su regreso a las instalaciones de Territorio Santos Modelo, por el arranque oficial de las labores de pretemporada de cara a la siguiente campaña, el estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, atendió a los medios de comunicación en el Auditorio Orlegi de TSM, explicando diferentes temas relacionados a la preparación del actual campeón del Futbol Mexicano.

“El plan de la pretemporada lo tenemos bien organizado, salimos el día 22 de junio a Cancún, antes las evaluaciones físicas, médicas y la introducción (en Torreón). El 28 saldremos a Dallas, a jugar contra América el día siguiente, luego regresamos a Torreón para enfrentar a TM Fútbol Club, después volvemos a Estados Unidos una semana para jugar contra Toros RVG y San Antonio FC; cerraremos en Los Ángeles para el partido de Campeón de Campeones contra Tigres”.

Mencionó que la clave para superar lo hecho en el torneo anterior, será jugar cada partido con el corazón: “Tenemos que jugar con el corazón en cada partido, entregándonos al máximo, con humildad, respeto hacia el rival y saber que por haber ganado el campeonato no vamos a triunfar simplemente con la presencia, el haber ganado el título nos da más responsabilidad de mantener ese prestigio que se ganó con base en el esfuerzo”.

El Director Técnico de los Guerreros anticipó que todos los equipos del balompié azteca, querrán ganarle al vigente campeón: “Seguiremos trabajando, no más porque los muchachos siempre han trabajado a tope, pero sí con mayor intensidad, con más esfuerzo, para seguir mejorando nuestro funcionamiento. Tenemos que ver que cuando a nosotros nos tocó jugar contra el campeón teníamos que ganar, ahora todos nos van a querer ganar en cada partido y es lógico, tenemos que seguir mejorando en el aspecto anímico, para no creernos más de lo que somos y simplemente salir a la cancha a entregar el máximo, que esa comunión con la afición no se pierda, que esa mística del equipo no se pierda”.