Los Tiburones Rojos arrancaron la semana con trabajo físico-técnico

Los Tiburones Rojos arrancaron la semana con trabajo físico-técnico

junio 19, 2018 0 Por Revista Quiubo

De a poco aumentan la intensidad en los trabajos.

 

Boca del Río, Veracruz.-

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana la mañana de este lunes con un entrenamiento celebrado a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto como parte de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que buscarán ser un conjunto protagonista.

 

Para iniciar el día, los escualos realizaron el calentamiento pertinente y a continuación cumplieron con un circuito de resistencia, esto organizado y supervisado por los preparadores físicos de la institución, Ricardo Gómez y José Pastoressa.

 

Posteriormente los jugadores del cuadro veracruzano se trasladaron al gimnasio del inmueble y ahí divididos en parejas, cada elemento  se dispuso a ejercitarse en las estaciones de fortalecimiento físico ahí organizadas.

 

Para finalizar, los escualos regresaron al terreno de juego, se colocaron sus botines de juego y bajo las órdenes del entrenador, Guillermo Vázquez, los futbolistas ejecutaron una serie de movimientos enfocados en la técnica del golpeo y recepción del balón.

 

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a su casa para continuar con los trabajos de pretemporada, esto a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.