“El primer objetivo es conseguir el Campeón de Campeones”: Lozano

“El primer objetivo es conseguir el Campeón de Campeones”: Lozano

junio 26, 2018 0 Por Revista Quiubo

Este lunes los Guerreros continuaron trabajando a triple sesión en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La primera de ellas consistió en trabajo de resistencia aeróbica en el campo de golf, después realizaron ejercicios en gimnasio y finalizaron con actividades en cancha.

 

Cancún, Quintana Roo, 25 de Junio de 2018.- El atacante uruguayo Brian Lozano, compartió cómo se ha preparado el conjunto de Santos Laguna en esta etapa de pretemporada en territorio caribeño, con la intención de recuperar el ritmo futbolístico para encarar el Campeón de Campeones, el Torneo Apertura 2018 y la Copa MX: “Estamos preparando los objetivos para la temporada, cosechar grandes logros. Ahora arrancamos la pretemporada de cero, como digo, preparar el primer partido que tenemos oficial, que es el 15 de Julio, el encuentro de Campeón de Campeones; y el equipo viene trabajando muy bien”.

Señaló las metas que se ha trazado el conjunto albiverde para encarar una nueva campaña: “Después de un gran torneo que tuvimos y de ganar el campeonato, eso ya pasó, lo disfrutamos muchísimo, cada uno de nosotros con la familia, con los compañeros del equipo. El primer objetivo será conseguir el Campeón de Campeones y después ir por el Bicampeonato, uno sueña con eso siempre”.

En el aspecto individual, “El Huevo” mencionó cuáles son los objetivos en mente para el segundo semestre del 2018: “Seguir trabajando, seguir logrando objetivos por el equipo y la verdad conseguir la convocatoria a la Selección, me gusta ver a Uruguay donde está y claro que me gustaría estar ahí”.