Buen entrenamiento para los Tiburones Rojos en el ‘Pirata’

Buen entrenamiento para los Tiburones Rojos en el ‘Pirata’

junio 8, 2018 0 Por Revista Quiubo

La directiva participará en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

 

 

Daniel Villalva se despidió del plantel.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen trabajando en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la firma intención de aprovechar de la mejor manera posible la pretemporada y llegar en su mejor forma al arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y por ello reportaron la mañana de este jueves a las 8:00 horas.

Para iniciar la práctica, el plantel escualo se puso a las órdenes de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa, para cumplir con el calentamiento de rigor e inmediatamente realizar un circuito de cuatro estaciones destinadas a la coordinación, fuerza y potencia de piernas.

A continuación, los jugadores se ubicaron al interior del terreno de juego y atentos a las indicaciones de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, para hacer fútbol en espacios reducidos y ahí empezar a enfocarse en un poco de ejercicios de movilidad, conducción y precisión en el golpeo del balón.

Finalmente, la plantilla realizó las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

Al concluir la práctica, el jugador argentino, Daniel Villalva, se despidió del cuerpo técnico, cuerpo de utilería, personal administrativo y plantel para emprender su aventura con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que estará a préstamo un año.

Mientras tanto en Cancún, Quintana Roo, la directiva veracruzana y el director técnico, Guillermo Vázquez, regresaron al hotel sede de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano para participar en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

Este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8:00 horas para continuar con su pretemporada, sesión que será cerrada y sin atención a los medios de comunicación.