JUGADORAS DE LIONESS FC LOGRAN BECAS ACADÉMICAS

JUGADORAS DE LIONESS FC LOGRAN BECAS ACADÉMICAS

agosto 7, 2018 0 Por Redacción RQ

* INTEGRANTES DE LAS LEONAS ROSAS COMENZARÁN UN NUEVO CAMINO TRAS MOSTRAR SU TALENTO EN EL FUTBOL

Metepec, México.- Dentro de los proyectos más importantes del Club Femenil de Futbol, Lioness, se encuentra el aspecto académico, por lo que busca que la formación deportiva de sus jugadoras les permita lograr becas para sus estudios universitarios.

Como cada año, esta ocasión no fue la excepción, por lo que las jugadoras Fernanda Desales, Daniela Canchola y Valeria Fernández están por iniciar su vida universitaria y lo harán de la mano con el fútbol de alto rendimiento en la UDLAP, UVM y Anáhuac Norte, respectivamente.

Por su lado, Lorena López inicia una nueva temporada en Estados Unidos, jugando y estudiando en Florida y Andy Balcazar vivirá el Torneo CONCACAF en el país vecino, con la Selección Nacional Sub15.

Con esto, el Club de Futbol Femenil Lioness concluyó un año futbolístico lleno de éxitos en sus categorías, con lo que confirma ser una institución que promueve el deporte con valores y cumpliendo objetivos.

Durante la Temporada 2017-2018, las leonas rosas dieron satisfacciones en su diferentes categorías y consiguiendo metas deportivas y académicas para sus jugadoras que van desde los 5 años de edad.

En el camino de esta temporada, destaca la participación de Lioness Sub 12 en el Torneo Internacional Major’s Cup Las Vegas en Estados Unidos y en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Futbol, torneos en los que pusieron en alto el nombre de la institución y obtuvieron una importante experiencia.

Asimismo, Lioness Sub 17 y Sub 15, levantaron el título estatal de la Liga Nacional Femenil de Femexfut y a finales del presente mes disputarán la fase nacional representando al Estado de México.

Con el Programa de Alto Rendimiento Lioness-IPEFH, la selección de esta institución consiguió el título de Campeonato Nacional de Conadeip que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, venciendo a las mejores universidades del país.

Cabe mencionar que el club femenil inició la pretemporada de sus categorías y se encuentran recibiendo nuevas niñas que desean incursionar en el mundo del futbol, desde los 5 años y hasta categoría libre. Los equipos tendrán participación en los torneos oficiales de la Federación Mexicana de Futbol, así como eliminatoria de Olimpiada Nacional.

Cabe recordar que el próximo domingo 12 de agosto, Lioness realizara jornada de visorías en las instalaciones de Territorio MDP en Metepec a partir de las 10:00 horas, para niñas a partir de los 5 años de edad y hasta categoría libre.