FESTEJAN TRIUNFO DE LA SELECION MEXICANA DE FÚTBOL

FESTEJAN TRIUNFO DE LA SELECION MEXICANA DE FÚTBOL

junio 25, 2018 0 Por Redacción RQ

Toluca, Méx.- La mañana del sábado se reunieron en las instalaciones del Club Toluca parte de los socios para festejar por partida doble, por una parte el día del padre y por la otra el triunfo de la selección mexicana.

Con mucho ánimo, desde muy temprana hora se dieron cita los padres de familia para compartir los alimentos, con porras para la selección y para los reyes de la casa presentes, el festejo se hacía cada vez más emotivo.

Durante las acciones de los primeros veinte minutos del encuentro entre México y Corea de Sur, los presentes se mantuvieron con gran emoción al borde de sus asientos, los gritos de aliento para los compatriotas que se encuentran en la copa mundial de Rusia se escucharon hasta tierras mundialistas, al minuto veintiséis Carlos Vela tenía en sus botines la oportunidad de abrir el marcador mediante un tiro penal.

Al convertir el gol, el estruendo que se escuchó en el lugar fue enloquecedor, abrazos porras y gritos de “vamos México” se dejaron escuchar una y otra vez. Para el entretiempo del cotejo entre estas selecciones los socios aprovecharon para desearse lo mejor por tener el privilegio de ser padres.

Para la parte complementaria, el ambiente fue mejorando al igual que el partido que se transmitió por las pantallas. Al minuto sesenta y seis nuevamente se escuchó el grito de “gooool” gracias a una buena descolgada conducida por Hirving Lozano con pase para Javier Hernández y este mando a las redes.

La reunión de amigos, concluyo poco después del mediodía, sin lugar a dudas fue una celebración redonda.