CELEBRAN DUELO POR LIBERTAD DE EXPRESION EN CU

CELEBRAN DUELO POR LIBERTAD DE EXPRESION EN CU

junio 11, 2018 0 Por Redacción RQ

Toluca, Estado de México.- En las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, se celebró el tradicional partido de futbol por el Día Internacional de la Libertad de Expresión, en donde los periodistas del Valle de Toluca se impusieron por 4 goles a 2 a los reporteros gráficos.

Monica Mondragon, Secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM, Adriana Tavira García, presidenta de la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca, Gastón Pedraza Muñoz, Director General de Comunicación Social Universitaria y Horacio Morales, de la Cámara de Diputados, fueron los encargados de premiar a los participantes.

Las anotaciones fueron por parte de los periodistas, del periódico El Valle, Nayib Nader, quien hizo dos anotaciones, Rodrigo Miranda, de El Sol de Toluca con un gol y Marinho Aguilar de UniRadio 99.7 FM contribuyo con otra diana.

Por parte de los reporteros gráficos los anotadores fueron Javier Cruz, de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y Miguel González, quienes ahora no pudieron salir con un buen resultado.

Pedraza Muñoz, reiteró a los presentes el apoyo del rector Alfredo Barrera Baca y de la institución, con el gremio periodístico, quienes agradecieron las atenciones al jugar este compromiso, en el emblemático estadio de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al final del duelo se tuvo el tradicional convivio entre todos los presentes, ahora esperando en los próximos días celebrar otro duelo entre periodistas y reporteros gráficos.