CRECE RACHA INVICTA DE POTROS SALVAJES INFANTIL A

CRECE RACHA INVICTA DE POTROS SALVAJES INFANTIL A

julio 4, 2018 0 Por Redacción RQ

Toluca.- Suman 19 duelos invictos la categoría Infantil A de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, con lo que mantiene el primer lugar en la Categoría 1 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Ahora en esta ocasión se impuso por 36-0 a los Fantasmas de la IMA, en actividad de la cuarta jornada de esta división, en el compromiso celebrado en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

Con ello sigue manteniendo un destacado desempeño del head coach Luis Pérez, al momento suma 19 duelos sin conocer la derrota en encuentros consecutivos, así como con los dos de scrimmage.

Restan dos jornadas y en la zona de los play offs, esperan seguir demostrando así su buena labor en el emparrillado de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El representativo de los Potros Salvajes tuvo el apoyo de la afición en las gradas del inmueble de la avenida Mariano Matamoros de la capital toluqueña, quienes disfrutaron este triunfo en casa.