MEN PHYSIQUE Y SEÑORITA TEMPER METEPEC 2018

MEN PHYSIQUE Y SEÑORITA TEMPER METEPEC 2018

agosto 8, 2018 0 Por Redacción RQ

Metepec, México.- Con el objetivo de ofrecer variedad deportiva en Metepec, se efectuó el evento de fisicoculturismo denominado Men´s Physique y Señorita Temper 2018, donde estéticos cuerpos posaron ante los jueces para competir por los primeros lugares.

La actividad que tuvo lugar en el Centro de Iniciación y Formación Deportiva Martín Alarcón Hisojo logró convocar algunos participantes, que en tres categorías ofrecieron su mayor esfuerzo para demostrar los resultados días de sacrificio y arduos entrenamientos.

En la categoría “Bikini A”, la triunfadora fue la competidora número 54, Mariana Zaragoza Hernández, oriunda de Michoacán que dejó en claro que el esfuerzo tiene recompensas. En segundo lugar, se ubicó Maribel Posadas y el tercero lo ocupó Fátima Madrigal, ambas de Toluca.

La competidora número 25, Daniela Rodríguez, de la Ciudad de México, fue calificada por los jueces como la mejor participante en la categoría “Bikini Wellness”, en dicha categoría también deleitaron con su belleza estética las nacidas en Toluca; Karla Solano, Quetzali Cerda y Magaly Reyes.

En la única categoría varonil que se consideró para el evento deportivo, Samuel Avilés Vilchis de Toluca reinó en el pódium, detrás le siguió Rene García con el segundo puesto para completar la tercia con los músculos de Jorge Alberto Mendoza, de la Ciudad de México.

Los mejores fueron reconocidos con trofeos, a las mujeres también se les entregó un ramo de flores para premiar su constancia, dedicación y entrega al fisicoculturísmo.