DANIELA SÁNCHEZ DENTRO DEL TOP TRES EN SEÑORITA TEMPER 2018

DANIELA SÁNCHEZ DENTRO DEL TOP TRES EN SEÑORITA TEMPER 2018

agosto 8, 2018 0 Por Redacción RQ

* En su primera aparición sobre la tarima, la Toluqueña Daniela Sánchez deja boquiabiertos a propios y extraños y se coloca dentro del Top tres de la disciplina.

El fin de semana pasado la mexiquense Daniela Sánchez se colocó dentro del top tres de la competencia Mens Physique y Señorita Temper 2018 llevaba a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo, mejor conocida como la Hortaliza, en Metepec Estado de México.

Luego de una preparación que duro poco más de un mes, la hermosa participante llego puntual a la cita para hacer la correspondiente presentación sobre la tarima ante los jueces especializados que calificaron a las siete competidoras que conformaron esta categoría.

“Me sentí contenta con lo que traía, un poco nerviosa porque es mi primer competencia pero ya estaba preparada física y mentalmente para poder dar un buen espectáculo en el escenario porque finalmente es lo que los jueces quieren ver” comentó la escultural joven.

Sánchez seguirá con la preparación para dos competencias más y finalizar el año posicionándose de la mejor manera posible en el mundo fitness. “En octubre tengo un evento que es el Mister Ixtapan y más adelante el antiguo Bosco Gym” finalizó.

Sigue el proceso de Daniela Sánchez en la web de Revista Quiubo y en todas nuestras redes sociales.

Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica