Santos Laguna comparte momentos imborrables en su estancia en Morelia

Santos Laguna comparte momentos imborrables en su estancia en Morelia

julio 27, 2018 0 Por Revista Quiubo

Del total de la población con discapacidad en México, el 8.8 por ciento son niños de 0 a 14 años, edad de nuestro padrino Charly.

  • Los hombres representan un mayor porcentaje ante las mujeres como personas con discapacidad por motivo de nacimiento.
  • En los niños con discapacidad de 0 a 14 años el 47.5% es por causas de nacimiento.

    Morelia, Michoacán, 26 de Julio de 2018.- En su visita a la ciudad de Morelia, Michoacán, Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, en conjunto con Fondo Unido – United Way México, inició con sus actividades sociales en este Torneo Apertura 2018, las cuales tienen como finalidad fomentar la inclusión armónica de las personas con discapacidad en la sociedad.

    En el hotel de concentración albiverde, Carlos Acevedo, Carlos Orrantia y Jesús Angulo, realizaron distintas actividades en compañía de nuestros invitados: Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Michoacán, Aldeas Infantiles SOS, Voluntarias de Fondo Unido – United Way México y por supuesto aficionados verdiblancos.

    En una actividad recreativa sumamente especial, todos los presentes dibujaron en conjunto, algunos de ellos sin utilizar las manos, en una clara muestra de que la discapacidad no es un impedimento para realizar todo aquello que nos apasiona.

    Cabe destacar la presencia de nuestro patrocinador LALA, empresa que fue pieza fundamental para la realización de esta actividad.

    Resaltar la presencia de Aldeas Infantiles SOS Morelia, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.

    De igual manera, agradecer la presencia del CRIT Michoacán, permitiéndole a los Guerreros poder desarrollar una actividad que sin lugar a dudas servirá como motivación, de cara a un encuentro importante como el que encararán el día mañana.

    Finalmente se procedió con mucho orden a la toma de la fotografía grupal, en un recuerdo inolvidable que quedará en la memoria de todos los participantes.