CONVOCAN LOS PUMAS A CLÍNICAS DE VERANO

CONVOCAN LOS PUMAS A CLÍNICAS DE VERANO

junio 20, 2018 0 Por Redacción RQ

Metepec, México.- Como cada año la Cantera Pumas Metepec se encuentra en busca de niños que gusten del deporte, el objetivo es que puedan participar en las Clínicas de Verano, actividad que se desarrollará a partir del próximo 9 de julio y culminará el 10 de agosto, donde los pequeños no sólo jugarán, también aprenderán de futbol.

Las Clínicas de Verano de la Cantera Pumas Metepec que se efectuarán del 9 de julio al 10 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 14:00 horas, tienen como objetivo principal desarrollar las habilidades físicas y deportivas de los infantes, se busca en ellos promover los valores sociales y habitos de una vida saludable en torno a la práctica del futbol y la actividad física.

El concepto de clínicas de verano ha tenido un gran éxito en los principales países de primer mundo, donde los pequeños durante el periodo vacacional además de jugar aprenden y se divierten bajo la inspección de personal altamente capacitado, en su mayoría técnicos de futbol profesionales avalados por la FEMEXFUT.

En cuanto a las instalaciones, las mismas son totalmente seguras, son de pasto sintético y cuentan con los servicios fundamentales como es cafetería, gradas, vestidores, regaderas, gimnasio, aula de proyección, estacionamiento, sanitarios y mucho más.

En las clínicas los pequeños aprenderán sistemas de juego, primeros auxilios, técnica individual y de conjunto, futbol base, verán videos, habrá juegos de agua, actividades multidisciplinarias y más, destaca la actividad conocida como Funiño, misma que es dirigida para los más pequeños y que consiste en innovadores juegos de estimulación y creatividad.

Podrán participar niños menores de 13 y mayores de 5 años, quienes deberán presentarse en las instalaciones de la Cantera Pumas Metepec que se ubica en Carretera Metepec – Zacango km 2, Colonia La Magdalena Ocotitlán, a un costado de Colegio Aristos, donde deberán presentar su solicitud de inscripción, acta de nacimiento, curp, certificado medico, carta responsiva y cuota de inscripción, esto con el objetivo de asegurar su lugar en las Clínicas de Verano de cupo limitado.

Se tienen consideras otras sorpresas, para mayor información los interesados pueden consultar la página de Facebook @pumas.metepec o Club Pumas Metepec.