adidas Originals - RUN DMC 1
Deportes,  Moda

adidas Originals rinde homenaje a la historia del hip-hop con la colaboración de RUN DMC

adidas Originals celebra la convergencia de la música y el estilo con nada menos que el icónico grupo de hip hop RUN DMC.

A principios de los años 80 el estridente grupo de rap irrumpió en escena revolucionando la forma en que todos veían la moda, llevando gruesas cadenas de oro, chándales de adidas y los Superstars sin agujetas con la lengüeta por fuera.

RUN DMC

En 1986 RUN DMC declara su lealtad a la marca con el sencillo «My adidas», solidificando la leyenda de Superstar en la tradición del hip-hop para siempre.

Más allá del estilo, no es exagerado decir que desde el principio, RUN DMC siempre ha sido sinónimo de romper barreras.

El éxito del grupo ha brillado sin duda en la historia moderna como un faro de expresión creativa en todo el mundo. Hoy, adidas Originals honra el innegable impacto del grupo en la cultura pop con una colección de ropa y calzado en colaboración.

HOMENAJE

En homenaje al difunto Jam Master Jay, la colección ha sido diseñada con el icónico sentido de la moda del DJ.

La oferta de ropa comienza con una exclusiva de Sneakersnstuff – una reedición del icónico «Kings from Queens» RUN DMC y adidas crewneck con bordados, gráficos y estampados en todas partes, así como etiquetas de ambas marcas.

LA CHAMARRA

La siguiente es una chamarra inspirada en la chaqueta de cuero del archivo de adidas «Best of Times» y con un forro de doble marca de adidas y RUN DMC.

Continuando, la colección presenta dos sudaderas negras de lana : una con un gráfico de «Hollis Crew», y otra con cintas y medallones bordados que celebran los logros de RUN DMC combinados con un estampado de lámina dorada en la espalda.

3 CAMISETAS

Por último, para completar hay tres camisetas: una blanca de algodón con un gráfico de la «Hollis Crew», una negra de algodón con una foto impresa del grupo, tomada por Eli Reed en 1986, en la parte delantera y la letra de “My adidas” en la parte trasera y una negra de algodón con un estampado en el pecho de lámina de oro y etiquetas de Jam Master Jay por siempre.

Manteniendo las cosas clásicas, la colección incluye dos combinaciones especiales de la silueta Superstar 50; uno blanco con rayas negras y otro negro con rayas blancas. Ambos tienen la parte superior de cuero, una lengüeta roja en el talón y la tradicional punta de concha.

El par negro rinde homenaje una vez más al Jam Master Jay, con el retrato del DJ en la lengua. Mientras tanto, sirviendo como una oda al estilo indomable de Run DMC, los logotipos del grupo se colocan audazmente en ambas siluetas, con rasgos prominentes en la lengua y la plantilla. Permitiendo al usuario dejar que la lengua sobresalga en honor al estilo incomparable del grupo de rap, ambos colores de las Superstar 50 Run DMC vienen sin agujetas, con pares extra de cordones «gruesos» para mayor medida.

Como colofón, las siluetas conmemorativas vienen empaquetadas en una caja personalizada. 

adidas Originals x RUN DMC está disponible en México a partir del 14 de noviembre en:

  • adidas.mx
  • adidas app
  • Lust
  • Jet
  • Alive
  • Laces
  • Soul
  • TFU
  • Innvictus.

Y en adidas Originals Flagship Store a partir del 20 de noviembre.

Los primeros en comprar en adidas Originals Flagship Store e Innvictus se llevaran una sorpresa.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

adidas Originals

Redes Sociales

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#adidasSUPERSTAR #JMJ4EVER

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001.

Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo.

Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea.

Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: