El Príncipe del Acordeón, Remmy Valenzuela, llega al Auditorio Nacional

El Príncipe del Acordeón, Remmy Valenzuela, llega al Auditorio Nacional

junio 29, 2018 0 Por Revista Quiubo

Remmy Valenzuela, la nueva gran propuesta de la música regional mexicano, engalanará por primera vez uno de los escenarios más importantes del país

 

  • Preventa Citibanamex, 2 y 3 de julio
  • Venta al público en general, 4 de julio

 

Remmy Valenzuela, la nueva gran propuesta de la música regional mexicano, engalanará por primera vez uno de los escenarios más importantes del país, el Auditorio Nacional. La cita será el próximo 13 de septiembre. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 2 y 3 de julio, y un día más tarde los boletos estarán disponibles al público en general en sistema Ticketmaster.

Con 10 años de trayectoria, el cantante y compositor se ha colocado como uno de los mejores artistas del género regional mexicano. Como parte de su gira Te invito, el multi instrumentalista explota todas sus facetas musicales; Remmy con norteño, con orquesta, con banda, con guitarra y con coristas. Todo en una sola noche. El show incluye éxitos como: Te invito, Mi princesa, Loco enamorado, Mentí, entre otros.

El joven sinaloense ha sido acreedor a diferentes premios y reconocimientos. En 2015 fue nominado a un GRAMMY latino en la categoría: Mejor álbum de música norteña. Ese mismo año recibió el reconocimiento como Revelación Juvenil en la entrega de los premios Juventud.

Su música ha llegado a grandes escenarios en México y Estados Unidos como el Auditorio Telmex en Guadalajara, la Monumental Plaza de Toros de Tijuana y el Nokia Theater en Los Ángeles; todo esto avala al Príncipe del acordeón.

 

En 2017 recibió triple Disco Platino y de Oro por las altas ventas en México y Estados Unidos de sus álbumes: Mi princesa y Mi vida en vida, respectivamente. Su video del tema Mi princesa ya superó más de 200 millones de reproducciones.

El próximo 13 de septiembre, Remmy Valenzuela deleitará con su acordeón a sus seguidores en uno de los escenarios más insignes del país, el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex para esta gran velada se realizará el 2 y 3 de julio. La venta al público en general se llevará a cabo el 4 de julio en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.