Amanda Miguel regresa al Auditorio Nacional

Amanda Miguel regresa al Auditorio Nacional

junio 29, 2018 0 Por Revista Quiubo

Llega Solita y sin Ataduras

  • La cita es el 12 de septiembre
  • Preventa Citibanamex, 2 y 3 de julio
  • Venta al público en general, 4 de julio

Amanda Miguel ofrecerá un concierto inolvidable el próximo 12 de septiembre en el Auditorio Nacional. La intérprete realizará un recorrido por todos sus éxitos en su tour Solita y sin Ataduras.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria ininterrumpida, este encuentro promete una gran experiencia para los seguidores de la argentina. Por ello, la fiesta estará engalanada por los grandes temas que la han mantenido en el gusto del público.
Compositora, poseedora de una gran voz y con un gran carisma, Amanda Miguel se nacionalizó mexicana en el año 2000. No obstante, llevaba más de 20 años radicando en nuestro país al que ha declarado, en muchas ocasiones, tenerle un verdadero cariño. La intérprete ha grabado en total 12 discos de estudio. Las ventas de sus álbumes se cuentan por millones en todo el mundo.
Fue en 1979 cuando, de la mano de su esposo Diego Verdaguer, inició su trayectoria musical con su primer disco Papá cuando regreses. Gracias a la aceptación inmediata del público, en 1981 grabó su primer disco de larga duración El Sonido Volumen 1. Desde entonces, le ha sonreído el éxito con grandes interpretaciones como: Quiero un amor total, Mi buen corazón, Hagamos un trato; entre otros; con los que, desde un principio, demostró la enorme potencia de su voz.
El próximo 12 de septiembre estará en el Auditorio Nacional para ofrecer un concierto inolvidable. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 2 y 3 de julio; y un día más tarde, los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y al 53 25 9000. Para más información visita:

www.ocesa.com.mx
https://www.facebook.com/ocesamx

www.amandamiguel.com
https://www.facebook.com/AmandaMiguels