90´s POP TOUR HIZO VIBRAR A METEPEC

90´s POP TOUR HIZO VIBRAR A METEPEC

junio 18, 2018 0 Por Redacción RQ

Metepec.- La exitosa gira de los 90´s pop tour llegó a Metepec el fin de semana pasado, desde muy temprano cientos de “chavo rucos” se dieron cita en el Ex Recinto Ferial de la localidad a pesar de intensa lluvia que cayó sobre el pueblo mágico. Antes de iniciar el concierto, se vivió un momento de tensión cuando parte del público que se encontraba en la zona general amenazaba con derribar las vallas que dividen las respectivas zonas y gritaban fraude! fraude! debido al desatino de la producción al colocar una inmensa estructura para los ingenieros de audio e iluminación que impedía en su totalidad la visibilidad de la gente que compro boleto en esta localidad.

Luego del mal momento y veinte minutos después de la hora pactada, se iluminó el escenario donde aparecieron todas las figuras noventeras para entonar “Al ritmo de la noche” e iniciar el gran espectáculo que prepararon para todos los fans que se reunieron en el recinto de Metepec.

Una vez hecha la presentación, quedaron sobre el escenario los integrantes del grupo Caló entonando “Ponte Atento”. Poco a poco fue subiendo la intensidad y la conexión talentos fans se daba de una manera innata, las nuevas fusiones entre los artistas causaron furor entre los asistentes. Fey con JNS, Litzy y JNS, Beto Cuevas y las hermosas hermanas Karuna pusieron a brincar y cantar a todos en la primera parte del recital musical.

El momento de presentar a la invitada especial de esta ocasión llegó y sobre la tarima apareció la española Marta Sanchez interpretando Soy yo, De mujer a mujer y Desesperada para luego agradecer la asistencia del respetable y desaparecer del escenario. Inmediatamente regresaron Claudio Yarto con OV7 para interpretar “Enloquéceme” tema que corearon los noventeros presentes.

El momento especial de la noche se dio cuando Gerardo, Andrés, Yarto, María y Maya cantaron las mañanitas a Erika Zaba por motivo de su cumpleaños número cuarenta, posteriormente sus compañeros de grupo junto con su esposo hicieron lo propio.

Para la última parte del concierto, las fusiones se siguieron dando OV7 con JNS, The Sacados y OV7, Caló y OV7, Fey y las hemanas Karuna, Litzy y las chicas de OV7, Fey y OV7 interpretando temas que estuvieron en el top ten de las listas de popularidad de aquellos años cuando apenas eran unos jóvenes en busca de éxito. El final de la noche se acercaba, Fey y Beto Cuevas interpretaron “El Duelo” al concluir el tema, las luces del escenario se apagaron, el público presente imploró un tema más, nuevamente Beto Cuevas apareció para interpretar “Aquí” y para cerrar con broche de oro la gran noche todo el elenco cató con sus fans los temas “Mírame a los ojos” de OV7 y Muévelo de Fey.

Sin duda alguna fue una noche donde los gratos recuerdos, talento, vistosos vestuarios y mucha energía fueron la combinación perfecta en este concierto del recuerdo.