Ivonne Vera Bikini Wellness 2018 rumbo a Guadalajara

Ivonne Vera Bikini Wellness 2018 rumbo a Guadalajara

junio 13, 2018 0 Por Revista Quiubo

El pasado 10 de junio en el Teatro Ferrocarrilero de la CDMX, se llevo a cabo el Campeonato Selectivo de la CDMX, Rumbo al Campeonato Nacional de la FMFF, Guadalajara 2018. Donde se dieron cita grandes atletas del fitness y bodybuilding de nuestra ciudad, queremos mantenerlos con las noticias al día de este gran deporte, que requiere dedicación, esfuerzo y constancia.

Se respira un gran ambiente en estas competencias, algunos atletas asisten con su personal training, familiares y amigos.

Esta modalidad de health and fitness va en aumento en nuestro país, por ello, te mostramos la participación de Ivonne Vera, que compitió en la categoría Bikini Wellness principiantes, llevándose el 1er lugar, ahora a prepararse por el próximo 24 de junio estará disputando el Nacional en Guadalajara.

Ivonne nos regalo unas palabras para los seguidores de Revista Quiubo:

Me siento muy contenta por el éxito obtenido y esto me hace que tenga más responsabilidad y ánimos a la hora de levantarme e ir al gym, será mi motivación de aquí al nacional en Guadalajara, Jalisco para poder dejar el 100 en la tarima siguiendo cada una de mis dietas tal y como me las dice mi entrenador! Eduardo Corona, así como mis entrenamientos cardio y sauna!

¡Tengo Una larga lista de agradecimientos en este éxito!

Primeramente, a mi esposo Andrés Fregoso Ito que sin el apoyo moral de él, ¡esto no tendría un comienzo! ¡Gracias mimo mimo! ¡Te amo! ¡Seguido van mis hijos porque me aguantan diario mi humor y mis cambios de ánimo y diario me ponen retos y aun así No desisto! Los quiero y amo mucho hijos míos!

¡A Mis hermanas Brenda Vera y Nadia Vera porque siempre que las necesito ahí están apoyándome en todo y para todo! Las amo mucho! ¡Y nunca me cansare de repetir y decir a los mil vientos que gracias s ellas yo incursione en este bello deporte! ¡Ellas me llevaron a conocer este idioma del deporte!

A mi coach por supuesto Eduardo Corona gracias a la vida y al destino pare en manos de un gran hombre, padre, esposo, amigo! ¡Para muchos que somos ya en esta familia de equipo bulldogs! ¡¡Él tiene el conocimiento total de mi cuerpo y metabolismo y ya sabe cómo y cuándo reacciona muchas gracias multicampeón internacional!!

¡Gracias a todos porque sin cada uno de ustedes nada de esto fuera posible! ¡Estoy muy agradecida! Gracias

Puedes ver el video de su participacion dando click AQUI