PEDALEAN EN TOLUCA

PEDALEAN EN TOLUCA

junio 18, 2018 0 Por Redacción RQ

* Cientos de ciclistas rodaron por cuarta vez en la capital del Estado de México de forma recreativa

Una mañana fresca fue el entorno que cobijó a cientos de ciclistas que tomaron parte del cuarto Paseo Ciclista organizado por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) campus Toluca, y avalada por la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Estado de México (ACRECEM), justa recreativa que se llevó a cabo el pasado domingo.

Los ciclistas desde muy temprano salieron en dos ruedas con la intención de disfrutar de la altura de la capital mexiquense, convivir y transitar de forma segura por las principales arterias de la ciudad; la alameda central de Toluca fungió como retorno del paseo ciclista que de manera organizada regresó a las instalaciones de la UNITEC Toluca.

Teniendo como salida y meta las instalaciones de la institución ubicada en Paseo Tollocan a unos pasos de la calle Ignacio Comonfort, Alumnos, Profesores, Administrativos, Padres de Familia y Público en general vivieron con intensidad la mañana en dos ruedas.

Otros, quienes esperaron a sus familiares fueron testigos activos de la mañana deportiva que además se nutrió con actividades como Zumba, juegos infantiles y zona de alimentos.

Ulises Hernández Barrón, tesorero de la ACRECEM, se dijo contento por la asistencia de ciclistas que buscan además de activarse físicamente, convivir sanamente.

“Para nosotros es muy gratificante contar con ciclistas de todas las edades, que gusten de disfrutar este deporte y qué mejor forma de hacerlo que con tantas personas, universitarios, maestros y público en general que por cuarto año consecutivo nos acompañan y que con el paso del tiempo se incrementa la participación”, mencionó entusiasmado.

Finalmente, la UNITEC, reiteró la Rectora de la UNITEC, Gabriela Martínez Morales, tiene un gran compromiso social con sus estudiantes para que complementen su formación con actividades culturales y deportivas.