Reportará Zazueta después de Centroamericanos

Reportará Zazueta después de Centroamericanos

julio 7, 2018 0 Por Revista Quiubo

Este viernes la gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos ha dado conocer la llegada en los próximos días del infielder Amadeo Zazueta, quien había estado ausente por temas familiares.

 

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / JLOP) 06 de julio de 2018.-

Durante las últimas semanas, Zazueta se mantuvo activo en su natal Culiacán, donde se preparó físicamente para su regreso al diamante.

El jugador de 32 años viene de una excelente temporada con los Bravos de León, en donde jugó 55 encuentros y dejó récord de .356 en su porcentaje de bateo, por lo que se ganó su derecho a poder vestir la franela de la selección mexicana, misma que disputará los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia.

Con esto, son dos Tecolotes que representarán a México en dicha justa, siendo el receptor Alan Espinoza y ahora Amadeo Zazueta, ambos estarán reportando el jueves 12 de julio en la ciudad de Monterrey para después viajar a Barranquilla y disputar su primer encuentro el viernes 20 ante la selección de Cuba.

Después de la competencia en el país sudamericano, ambos jugadores estarán reportando con la novena del manager dominicano Félix Fermín.