Tiene “Tigre” Betancourt estrategia definida para obtener el mejor resultado en Guadalajara

Tiene “Tigre” Betancourt estrategia definida para obtener el mejor resultado en Guadalajara

junio 8, 2018 0 Por Revista Quiubo

Va por su primer Top Ten del año en las FB-BOHN MIKEL´S Trucks

 

Cometer el mínimo error posible y apretar cuando falten dos vueltas para el final de la carrera, serán las acciones del piloto Joshua “El Tigre” Betancourt, durante la cuarta fecha, del próximo domingo, de la FBOHN-Mikel´s Trucks, en el Trióvalo de Cajititlán.

“La estrategia será ser conservadores, porque un error te manda a la barda directamente, cuando falten las dos últimas vueltas entonces sí debemos arriesgar todo para quedar en buena posición, pero mientras ir paso a paso y lograr los objetivos”, externó el joven volante.

El piloto de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel adelantó que con este plan de trabajo irá por su primer Top Ten de la campaña.

“Ha sido un arranque muy difícil, pero en la cuestión mental somos muy fuertes, ahora sí venimos con todo para lograr los mejores resultados para nuestro equipo ya para mí”, expresó el “Tigre” Betancourt.

En ese sentido, Joshua subrayó que aún hay tiempo para recuperar los puntos perdidos en la campaña y pelear por el título del Novato Año en las camionetas.

“Nunca perdemos nuestro objetivo del título del Novato del Año, trabajamos para ello todos los días”, indicó el joven preparatoniano.

Betancourt llegará a la cuarta fecha de las camionetas en la “Perla Tapatía” ubicado en el puesto 15 del campeonato de pilotos con 57 puntos.

Sigue al Joshua ‘Tigre’ Betancourt en:

Twitter: @TigreBetancour1

Facebook: El Tigre Betancourt

You Tube: El Tigre Betancourt

Instagram: ElTigreBetancourt1

Joshua El Tigre Betancourt / EPI Press

Fotos: Víctor Alonso, Miguel Ham

Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx