"El Tigre" Betancourt
Automovilismo,  Autos,  Mundo Motor,  Nascar

Regresa «El Tigre» Betancourt a las pistas en Querétaro

Regresa «El Tigre» Betancourt a las pistas en Querétaro

Con nuevos bríos y seguro de hacer una mejor temporada, «El Tigre» Betancourt se declaró listo para volver a Trucks México Series.

Tendrán su primera fecha puntuable el próximo jueves en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El piloto capitalino de la camioneta marcada con el número 46 SMEG-FarmaciasGI-itrans-SherwinWilliams-SummerTravel-Eframerk.

Consideró que es una ventaja contar con experiencia en la categoría y que espera aprovechar esta situación para obtener las metas planteadas.

«Hemos tenido muy buena preparación física y en el simulador, estamos cien por ciento listos para regresar al serial y obtener buenos resultados», indicó el joven volante.

En ese sentido, Betancourt señaló que el objetivo durante este retorno a las Trucks será terminar todas las competencias y con ello demostrar que está más fuerte que en su primera incursión en el serial de desarrollo de la NASCAR PEAK México.

«Es una ventaja el conocer la categoría, espero sacar provecho de ello y lograr por ende mis mejores resultados», apuntó Joshua.

Reconoció que la pista del Autódromo Ecocentro le gusta, a pesar de las dificultades que suele tener por su diseño y que en la misma espera obtener un gran regreso.

«La pista es muy rápida, con unas curvas muy prolongadas, la idea es culminar con un Top 10 y para ello debo conservar el carro ante todo», concluyó «El Tigre» Betancourt, quien agradeció el apoyo de sus SMEG, Farmacias GI,itrans, Sherwin Williams, Summer Travel y Eframerk que lo apoyan en su desarrollo profesional.

La competencia inaugural está pactada a 80 vueltas o un tiempo máximo de 70 minutos, en la cual no habrá parada en pits para cambio de llantas, además de que ese mismo día se llevará a cabo la única práctica oficial, la calificación y la carrera.

Sigue al Joshua ‘Tigre’ Betancourt en:

FACEBOOK Y YOUTUBE: El Tigre Betancourt

INSTAGRAM: ElTigreBetancourt1 | Twitter: @TigreBetancour1

Joshua El Tigre Betancourt / EPI Press

Fotos: Víctor Alonso

Información: Pedro Jiménez Vega EPI Press @EPIpressMx

"El Tigre" Betancourt
«El Tigre» Betancourt Foto: Victor Alonso

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: