Max Gutiérrez luce como todo un veterano en el OAM

Max Gutiérrez luce como todo un veterano en el OAM

julio 30, 2018 0 Por Revista Quiubo

El piloto de 15 años consiguió su tercera bandera de cuadros en Aguascalientes

 

Aguascalientes, Aguascalientes a 29 de julio de 2018.- Max Gutiérrez manejo como todo un experimentado piloto para agenciarse la sexta fecha de FBOHN presenta MIKEL’S Trucks, semillero de pilotos de NASCAR PEAK México Series, disputada este domingo en el Óvalo Aguascalientes.

El piloto de 15 años, que largó desde la séptima plaza, presionó a sus rivales al límite para ir avanzando posiciones hasta llegar a los últimos cinco minutos de competencia, cuando ya se encontraba dentro del top 3 y muy cerca de la punta. Con un rebase por dentro desbancó a Aarón Cosío (segundo) y a Alex de Alba (tercero) para conseguir así la punta.

Pero el trabajo no estaba terminado, aún faltaba que cayera una última bandera amarilla para agregar más drama a la competencia con un final de bandera verde, blanca y cuadros. Sin embargo, el líder actual del campeonato mantuvo la calma y la punta como todo un veterano de las pistas.

“Mi equipo hizo un excelente trabajo con la camioneta y estoy muy agradecido por eso. Todos los pilotos con los que competimos estuvieron muy competitivos y muy agresivos, por lo que la carrera fue muy divertida”, señaló el piloto de la camioneta #53 Mothers-Maxitoy´s al concluir las 75 vueltas (50 minutos) de la contienda.

Además, el ganador de tres carreras en lo que va de la temporada, reconoció lo dura que será la pelea por el campeonato de la categoría: “Llegamos a Aguascalientes con 12 puntos de diferencia sobre Alex (de Alba) y vamos en primer lugar. Todavía faltan muchas carreras y vamos a ver qué pasa”.

La próxima fecha de FBOHN presenta MIKEL’S Trucks se realizará el domingo 19 de agosto en el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera.

*Resultados extraoficiales