Listo Enrique Baca para superar quinto lugar de Chihuahua en Guadalajara

Listo Enrique Baca para superar quinto lugar de Chihuahua en Guadalajara

junio 8, 2018 0 Por Revista Quiubo

Ha obtenido buenos resultados en Trióvalo Bernardo Obregón

 

Superar el quinto lugar obtenido la fecha pasada en Chihuahua, será el objetivo del piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, el próximo domingo durante la cuarta parada de la NASCAR PEAK México Series en Guadalajara.

“Vamos a Guadalajara otra fecha con el Alpha Racing, muy contento con la oportunidad que se no está dando de estar en este equipo otra vez, venimos de un par de muy buenos resultados dejando atrás lo que vivimos el año pasado”, señaló el experimentado volante.

El piloto del auto marcado con el número 8 Volaris-genoVive-MEA señaló que el Trióvalo de Cajititlan le trae buenos recuerdos, ya que en esa pista siempre ha logrado buenos resultados, algo que espera se repita este próximo domingo.

“Vamos a una pista que el año pasado me gustó, que fue nuestro mejor resultado, ahora vamos a buscar mejorar los dos últimos resultados, con un buen momento después del Top Five de Chihuahua”, apuntó Baca.

El regiomontano, quien tiene experiencia en NASCAR K&N Pro Series, agradeció el apoyo que le ha brindado el equipo Alpha Racing-Rolcar Motorsports.

“El equipo ha hecho un trabajo excepcional en cuestión de organización, trabajo de mecánicos e ingenieros, muy agradecido con Rogelio López y David Tame que nos están dando la oportunidad de formar parte de su equipo, más que agradecido con todos los chavos que hacen el carro”, expuso Enrique.

“Tatita” Baca llega a la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series ubicado en el lugar 18 del campeonato de pilotos con 74 puntos.

Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1

Alpha Racing / EPI Press

Fotos: Víctor Alonso, Miguel Ham

Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx