KORY ENDERS GANA LA CARRERA 1 DEL FIA FORMULA 4 NACAM GRAN PREMIO CDMX PRESENTADO POR SUPERAMA

KORY ENDERS GANA LA CARRERA 1 DEL FIA FORMULA 4 NACAM GRAN PREMIO CDMX PRESENTADO POR SUPERAMA

junio 30, 2018 0 Por Redacción RQ

El piloto norteamericano Kory Enders del equipo Martiga-EG se impuso en la Carrera 1 de la Gran Final FIA Formula 4 NACAM Gran Premio CDMX presentado por Superama en un dia que presagiaba lluvia y llego la bandera a cuadros con pista seca llevándose desde la pole hasta cruzar la meta de la Carrera 1.

“Fue una gran carrera, iniciamos desde la pole position y finalizar adelante con amplia ventaja, mi mejor resultado en esta extraordinaria pista, la mejor de México, tuve un auto excelente que me preparo el Martiga-EG, increíblemente rápido, nadie nos pudo pasar a pesar de la presión en la arrancada por parte manteniéndonos al frente. Agradezco al equipo que me trajeron a correr aquí” declaró Kory Enders.

“Es un resultado inesperado, estamos peleando el campeonato de Novatos, y esto nos ayuda a separarnos al frente, lograr la segunda posición demuestra que ya podemos pelear los resultados a la par de cualquiera. Agradezco el apoyo de mis patrocinadores por hacer posible estar peleando las primeras posiciones haciendo mi sueño realidad”, comentó Iñigo León piloto del auto 8 de equipo PropCar-RRK.

“Es un resultado importante para mejorar en el campeonato, fue una carrera muy importante logramos estar en el podio y eso es magnifico. Mañana vamos a ver que lugar tenemos en la parrilla para la Carrera 2 para buscar otro podio. Esto es gracias al apoyo de tanta gente, República Dominicana tenemos otro podio”, aseguró Michael Santos.

Mientras que el piloto Igor Fraga de Brasil con el auto 54 de Superama se esperaba que diera la batalla, pero nuevamente la bomba de combustible jugo una mala pasada perdiendo tres vueltas de la Carrera.

La Carrera 2 dará inicio a las 12 horas y la Carrera 3 a las 15:45. El programa lo integran Panamericanos, Telmex Stock Challenge y Go Karts.