JAVIER FERNÁNDEZ A SEGUIR ESCALANDO POSICIONES EN EL TRIOVALO

JAVIER FERNÁNDEZ A SEGUIR ESCALANDO POSICIONES EN EL TRIOVALO

junio 8, 2018 0 Por Revista Quiubo

El argentino Javier Fernández de JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, aseguró estar listo para enfrentar este fin de semana en Guadalajara la tercera fecha de la Challenge.

 

Después de ingresar al selecto grupo del top five de la categoría en San Luis Potosí, el piloto del auto No. 96 dijo que está preparado para la competencia del Trióvalo de Cajititlán, donde este domingo espera obtener resultados positivos.

“Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo. Tengo muchas ganas de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series y tengo todo el apoyo del equipo. Esta es una carrera muy importante y estoy listo para cosechar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo.

Además, indicó que no será una carrera fácil y recordó la importancia de no verse involucrado en ningún choque que en Guadalajara por las características de la pista suelen darse.

“Voy a ir paso a paso, uno de los objetivos ya está cumplido y esperamos en el Trióvalo cumplir el otro que es el de acercarme al liderato. En una categoría como la Challenge no hay favoritos, todos andamos muy parejos de allí que las posibilidades están parejas”, afirmó.

El piloto JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, reconoció que tuvo un comienzo de temporada bueno a secas, pero aseguró que el equipo cuenta con elementos para que sigan con la obtención de buenos resultados.

Sobre la competencia en la pista de Cajititlán, el piloto sudamericano finalizó manifestando: “Aquí, lo importante es tratar de no cometer errores, así que lo ideal sería poder conseguir un buen tiempo en las calificaciones y encarrilarnos a desarrollar una buena carrera”.

“Estoy tranquilo, tenemos las armas suficientes para hacer un gran papel y entregarle una victoria a nuestros patrocinadores. Poco a poco hemos dado muestra de nuestro talento y la meta es seguir en ese camino”, aseguró Javier.

Fuente: Julio Enrique Giliberti Lenz