Ir por la bandera a cuadros, objetivo de pilotos del G3C Racing en Guadalajara

Ir por la bandera a cuadros, objetivo de pilotos del G3C Racing en Guadalajara

junio 8, 2018 0 Por Revista Quiubo

Ir por la bandera a cuadros en la cuarta fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2018 en Guadalajara, será la meta de los pilotos del equipo G3C Racing, Salvador de Alba Jr. y Michel Jourdain Jr.

 

“Es una carrera muy importante para nosotros, ya que estamos en la tierra tanto de mis patrocinadores como la mía, hemos trabajado mucho en el coche para lograr traer un mejor balance y una mejor velocidad que en Chihuahua”, señaló De Alba Jr.

El volante del auto marcado con el número 48 SidralAGA-RedCola indicó que el objetivo es quedarse con la victoria en la pista tapatía, sin embargo, dijo, quedar entre los cinco primeros no sería un mal resultado.

“Esperemos regresar como lo hicimos en San Luis Potosí y Monterrey, me he preparado fuertemente, tuvimos una carrera de Go Karts el fin de semana pasado, que nos va a servir bastante”, indicó el joven piloto.

Salvador de Alba Jr. ha conseguido hasta el momento dos de las tres posiciones de privilegio de la temporada, así como resultados importantes que lo tienen en la quinta posición general con 109 puntos.

En tanto, Jourdain Jr al mando del coche marcado con el número 40 GrupoIndi-Axalta-Freightliner-RefaccionariaContinental llegará al Gran Premio SAM’S Club en el escalón 17 del campeonato de pilotos con 81 unidades.

G3C Racing / EPI Press

Fotos: Víctor Alonso, Miguel Ham

Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx