Héctor Aguirre y Rubén García Jr. Arrancan Oficialmente NASCAR en Puebla

Héctor Aguirre y Rubén García Jr. Arrancan Oficialmente NASCAR en Puebla

julio 7, 2018 0 Por Revista Quiubo

La quinta fecha NASCAR Peak México arranco este viernes oficialmente en la ciudad de Puebla

 

Puebla, Pue. 06/07/18 La quinta fecha NASCAR Peak México arranco este viernes oficialmente en la ciudad de Puebla con la presencia de los pilotos Rubén García Jr. numero 88 quien defiende los colores de Canel´s/HDI Seguros y su compañero en el auto marcado con el número 19 de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul Héctor Aguirre quien días antes había podido reconocer el trazado del Autódromo Miguel E. Abed consiguiendo buenos números para este fin de semana.

Dos fueron los entrenamientos de cincuenta minutos que en este día se programaron, arrancando previamente con categorías pre estelares 1800 y Fedex Challenge, siendo a partir de las dos de la tarde el primero para NASCAR Peak y el segundo a las cuatro treinta.

En la primera oportunidad, Héctor Aguirre de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul sería uno de los primeros en ingresar a la pista en busca de los mejores registros mientras que su compañero Rubén García Jr. Canel´s/HDI Seguros lo hacía pocos autos atrás, ya estando los dos en pista rápidamente el cronometro comenzaba a instalarlos en las primeras posiciones, nuevos ajustes se probaban en esta práctica lo cual hacia un descenso al final de la sesión ubicando a Rubén en el sexto lugar y a Héctor en octavo, sabiendo de la capacidad de sus autos los pilotos ingresaron a padok en espera de la práctica dos.

El tiempo de espera concluía, la bandera verde ondeaba en puesto uno, indicativo del arranque del segundo bloque de práctica para NASCAR Peak, nuevamente los García y Aguirre se ponían entre los más rápidos, con forme transcurría el tiempo las posiciones subían y bajaban, con autos constantes, sobre todos firmes en su rendimiento concluía la última practica del día dejando a Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros en noveno a solo cinco décimas del líder y a Héctor Aguirre Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul doce.

Continuando este sábado con el programa de la quinta fecha NASCAR en el autódromo Miguel E. Abed los pilotos Canel´s Racing tendrán la tercera y última practica a las once de la mañana y posteriormente a las tres de la tarde la calificación donde Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul buscaran adjudicarse la quinta contra reloj del año.

Prensa Canel´s Racing